“INTERMODA une el marketing online y offline en Guadalajara”

INTERMODA en su edición 73 inicia la re activación en el sector de Expos y Exhibiciones en México,  después de las afectaciones de la pandemia Expo Guadalajara abre sus puertas. Con todas las indicaciones y seguimiento en los protocolos de salubridad; los asistentes disfrutaron del 1 al 4 de septiembre de 2020 este gran evento.

Mario Flores Aguilar, Presidente de la feria, agradeció la confianza de todos los involucrados para que esta edición se desarrollará. Hizo mención; el antecedente que en enero de este año la plataforma contó con 950 empresas en exhibición y con la presencia de más de 25 mil personas, sin embargo, ante esta nueva realidad, ahora son 250 espacios para las marcas y con una mayor asistencia de clientes vía digital vs presencial. En esta ocasión se tuvo la colaboración con otras instituciones para poder llevar a cabo IM en un formato digital. Luchando contra la contingencia, para un mejor resultado para los expositores y clientes.

No cabe duda que esta es una buena noticia para nuestro sector de exposiciones, congresos, activaciones de marca, edecanes y todo el personal que hace que los eventos más importantes se lleven a cabo. Con responsabilidad y ganas de seguir adelante para echar a andar la economía de nuestro país.

¡EP Agencia está muy contenta de ser partícipe de un nuevo inicio!

De: Alan Ramirez

Producción EP Agencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Sin resultados.

Menú