Abrir Menu
Somos 40 años de soluciones
y experiencias de marca.
La clave de nuestra supervivencia está en el amor a lo que hacemos.
Somos 40 años de soluciones
y experiencias de marca.
La clave de nuestra supervivencia está en el amor a lo que hacemos.
Nosotros
EP es un proyecto que nació en 1974 al ver la necesidad de una empresa formal y profesional en la gestión de edecanes y modelos.

Con el paso del tiempo y amplia experiencia en el sector, evolucionamos hasta convertirnos en una Agencia de BTL con alta calidad; especializada en el área de promoción, producción de eventos, protocolo y desarrollo de marca. Todo gracias a nuestros colaboradores y nuestra formula se refleja en los resultados esperados.



Nuestra fórmula:
COMPROMETIDOS + RESPONSABLES + EFICACES + CONFIABLES = CLIENTES SATISFECHOS

Nuestra pasión por la atención y el servicio nos distinguen, además de ser minuciosos en el desarrollo de los proyectos. Así que "si vamos hacer las cosas, hagámoslas bien" y "nunca aceptamos un NO como respuesta"; buscamos todas las alternativas para lograr que las ideas se cristalicen y crezcan la marca.
Visión
Ser una agencia reconocida a nivel nacional por la atención que le brindamos a nuestros clientes y con una sólida expansión. Colaborando con las marcas más reconocidas en nuestra localidad, con los empleados más contentos y calificados del sector. Siempre con una fuerte responsabilidad social hacia nuestra comunidad.


¿Aún con dudas?
EP Agencia BTL desde 1974 en Guadalajara, Jalisco. México